Captura de pantalla 2022-06-01 154113

Christie

Christie es una de nuestras gatitas del grupo de los “invisibles”. Ya no son peques, les paraliza el miedo, no han sido socializados a tiempo y el ser humano les aterroriza. Pero con tiempo y paciencia, la gata Christie tiene todas las papeletas para ser muy cariñosa y tranquila.

La rescatamos el año pasado cuando tenía unos 6 meses de una colonia donde corría peligro, por lo que no quisimos que volviera una vez esterilizada. Le buscamos una casa de acogida, pero la otra gata de la acogida y ella no se llevaban bien, por lo que Christie se pasaba el día escondida y sólo salía a comer por la noche.

En su nueva acogida está con más gatos, y se llevan bien, pero no tiene la atención individualizada que requiere. Christie necesita una casa donde se le pueda dar una atención más personalizada, con gatos extremadamente sociables, y con humanos con mucha paciencia que valoren cada pequeño gesto de acercamiento y le permitan ir perdiendo el miedo poco a poco.

Aunque ahora no esté en la colonia y su vida no corra peligro, nos da mucha pena verla sufrir por el miedo que no es capaz de superar. Ojalá pronto aparezca alguien que le de la oportunidad de una vida tranquila y libre de estrés, llena del amor y cariño que tanto se merece.

Tags: No tags

Comments are closed.