IMG_20190831_115218

ADAC

Associación de Defensa de los Animales de Cerdanyola

Está compuesta por voluntarios que, empujados por ayudar a los que no tienen voz, donan parte de su tiempo para que los mininos tengan una mejor calidad de vida.

¿QUÉ TAREAS HACEMOS?

 

Dada la gran cantidad de colonias felinas que hay (¡más de las que crees!), una de las tareas de ADAC es ayudar a los gatos que viven en ellas, tratar de darles la mejor vida posible. Cada día nos encargamos de que no les falte ni alimento ni agua, evitamos que haya sobrepoblación (practicando el método CES y dando en adopción al mayor número posible) y les damos asistencia veterinaria cuando lo necesitan.

Además, siempre en la medida de lo posible, nos hacemos cargo de los gatos perdidos y abandonados: los acogemos, les buscamos un hogar y asumimos los gastos que conllevan (limpieza, comida, agua, asistencia veterinaria, algún capricho ocasional en forma de juguete... 😉), así que toda aportación material y económica será siempre bienvenida.

Estos cuidados conllevan tiempo, paciencia y ganas, pero son tareas muy gratificantes cuando ves que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Vivir en la calle es demasiado duro, está en nuestras manos darles la vida que se merecen.

¿Te animas a ayudarnos?

ADAC-presets5