Muchos adoptantes nos han preguntado si ofrecíamos servicio de canguro para cuidar a sus gatetes cuando tienen que estar varios días fuera de casa. A nosotros nos encanta volver a ver a nuestros gatitos en sus casas definitivas, también conocer gatitos nuevos. Esta es además una manera más de recaudar fondos para la asociación

El servicio de canguro de Adac está formado por voluntarios con años de experiencia cuidando gatos y que te ofrecerán un servicio impecable.

Estamos acostumbrados a tratar con gatitos asustados y haremos todo lo posible para que tu gato esté a gusto y no te eche demasiado de menos.

El servicio tiene un coste de 10€ la hora. Esta hora se divide en 15 minutos de Pre-Visita, en la que el voluntario asignado irá a tu casa para la entrega de una copia de las llaves, conocer a tu gato, sus necesidades y para que tú también conozcas a la persona que irá a cuidar a tu gato.


Los 45 minutos restantes consisten en la visita en sí el día convenido. Le pondremos agua y comida, le cambiaremos la arena, jugaremos con él (si él quiere, por supuesto) y te mandaremos fotos y videos.

La mitad de los beneficios va a destinada a la asociación. Con este dinero pagamos pienso, latitas y gastos veterinarios de gatos de colonia que tienen la mala suerte de vivir en la calle.

Nuestros medios son limitados, por lo que nuestra disponibilidad también lo está, pero haremos todo lo posible para adaptarnos y ofrecerte nuestro servicio de canguro.