PicsArt_04-01-09.31.37

Luke

Luke es un gatito que llegó a Adac a finales de mayo con su hermanita. Venía de la calle y estaba muy nervioso y asustado.
Luke ha pasado por varias casas de acogida y hasta la última no ha terminado de sentirse a gusto. Su nivel de estrés llegó a tal punto que desarrolló una reacción en la piel de hongos.
Es un gatito que ha necesitado mucho tiempo y paciencia para poder evolucionar y llegar a ser sociable y cariñoso, pero gracias a su casa de acogida y sus hermanitos perrunos ha conseguido dar el cambio y ahora es un gato simpático, amoroso y que puede convivir con perros, gatos y humanos.
 

A finales de noviembre consiguió una posible adopción, pero por problemas familiares de sus adoptantes tuvo que volver de nuevo a su acogida. Pero vismos que se adaptó rápidamente a su nuevo hogar, y que lo volvería a hacer cuando encuentrara a su familia definitiva. Y este momento llegó a finales de 2020 y además en compañía de su hermanito de acogida, Toby. Su familia está encantada con los dos y él es el rey de la casa, feliz y tranquilo en su hogar.

 

Tags: No tags

Comments are closed.