Bruno

LBruno es un gatete que llegó llenos de heridas, muy delgado, enfermo y asustado. En el tiempo que lleva con nosotros hemos podido curar sus heridas externas y un poco también las internas. Hemos descubierto que es un comilón y se deja hacer de todo si hay una latita o una chuche por medio. Poco a poco nos estamos ganando su confianza y va saliendo cada vez más de su escondite y aceptando el contacto humano.

Aparte de llegar desnutrido, a los pocos días le diagnosticaron un carcinoma en el interior de la nariz. Se lo pudimos tratar, pero al estar en un lugar de difícil acceso, es difícil llevar un control. Le hemos tratado también otro carcinoma en el morrito, y va evolucionando muy bien.

Pero es un gato adulto, con una enfermedad de la que no tenemos un pronóstico claro y un poco gruñón al principio, por lo que lo tiene muy difícil para encontrar una acogida o adopción. Sin embargo no perdemos la esperanza, porque estamos seguros de que alguien se enamorará de Bruno tanto como nosotros.

Tags: No tags

Comments are closed.