Rufus

Rufus es un gatito de colonia que rescatamos debido a su mal estado. Sucio, en los huesos y lleno de heridas, no podía seguir en la calle. Antes de pasar por el veterinario, tuvo que estar unas semanas en una acogida de emergencia para recuperarse lo suficiente como para poder llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento. 

Cuando ya se había recuperado un poco lo pudimos esterilizar, desparasitar y le tuvieron que quitar varios dientes debido a lo mal que tenía la boca. También lo testaron, y desafortunadamente, dio positivo en inmunodeficiencia.

Sin poder comer bien, todavía muy débil, y con el diagnóstico de inmuno, no podía volver a la calle. Rufus ha tenido que volver a la acogida de emergencia, pero aquí no le podemos dar toda la atención que requiere y sigue teniendo mucho miedo. Apenas sale de su cueva y come muy poquito. Para recuperarse del todo necesita una mano amiga que le ayude a aprender a confiar en el humano, para que poco a poco se vaya encontrando más a gusto y feliz. 

Si puedes ayudar a Rufus y darle una nueva oportunidad después de toda una vida de sufrimiento, ponte en contacto con nosotros para venir a conocerlo. .

Tags: No tags

Comments are closed.